|   Localización   |   Contacto

Seguro

Te ofrecemos poder asegurar tu iPhone, iPad o Mac. Nada mejor que estar cubierto ante posibles incidentes.

Nuestro seguro es un sistema de protección de tu equipo ante roturas accidentales, derrame de líquidos, temperaturas extremas o sobretensiones.  En caso de siniestro, tendrás la tranquilidad que tu equipo Apple será reparado, restituido por otro equipo igual o bien te indemizarán en caso de no poder reparado, sin ningún tipo de franquicia ni coste oculto.

El seguro no incluye averías o defectos de fábrica ya incluidos en la garantía del fabricante, daños intencionados o debidos al desgaste por uso, robo, hurto, pérdida o daños estéticos. Así mismo se limita la cobertura del seguro a un siniestro por año.

Es requisito imprescindible para la contratación del seguro, aportar la factura de compra con una antiguedad no superior a los 10 días así­ como una inspección visual y pericial en caso que el equipo ya esté en uso. La contratación del seguro para iPhone, iPad, Mac o Apple Watch queda sujeto a los condicionados vigentes de la compañí­a de seguros. eMazing actúa como agente auxiliar de seguros exclusivamente.

¿Te interesa? Pregúntanos.

x1-productos-apple

x1-accesorios

x1-expertosapple

x1-garantia